Un  llamado Chris Gurksy pasó por el "susto de su vida" cuando voló en ala delta por primera vez. Y es que al piloto se le olvidó enganchar su arnés al aparato y esto generó que vuele durante dos minutos colgado de las manos.

Chris Gurksy viajó a  y decidió probar el ala delta y grabar todo con una cámara gopro.

ATERRADOR MOMENTO

Los videos muestran cómo, en un inicio, ambos estaban listos para volar; no obstante, cuando esto ocurre, Chris Gurksy se da con la sorpresa que su cuerpo estaba cayendo y se ve obligado a agarrarse del piloto, a quien informa el problema.

Durante dos minutos, el piloto condujo de forma errónea pues intentaba ayudar a Chris Gurksy para que no cayera y buscaba cómo aterrizar lo más pronto posible.

"Mi primera experiencia en ala delta tuvo un giro imprevisto cuando despegué sin estar atado al ala delta", señaló Chris Gurksy al publicar el video en YouTube.

Según contó el turista, el impacto de la caída, que ocurrió a casi 80 kilómetros por hora, lo dejó con una fractura distal en la muñeca y necesitó una operación.

"Me instalaron una placa de titanio y siete tornillos, y me dieron de alta la tarde siguiente", explicó.

Además, el turista indicó que se rasgó el tendón del bíceps izquierdo por el tiempo que estuvo colgado en el ala delta.

Y si bien el piloto fue quien cometió el error, Chris Gurksy asegura que "hizo todo lo que pudo para llevarme a tierra lo más rápido posible mientras agarraba mi arnés y volaba con una mano".

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS