Sujeto acusó a su esposa de infiel y la mató junto a sus tres hijos en Navidad

Sujeto acusó a su esposa de infiel y la mató junto a sus tres hijos en Navidad

Sujeto acusó a su esposa de infiel y la mató junto a sus tres hijos en Navidad | Fotografía: Google

29 de Diciembre del 2017 - 18:04
» Textos: » Fotos: Google

Tragedia conmociona México

La Navidad en México se vio empañada con un terrible crimen en el que un padre de familia loco de celos mató a su esposa e hijos tras haberla acusado de infiel.

El hombre ha sido identificado como Saúl Pilar Ruiz (38) y acusó de infidelidad a su esposa para luego matarla a golpes. Después del ataque, el sujeto abandonó a la mujer en un hospital cercano.

En la madrugada del 25 de diciembre y tras el crimen huyó del lugar con sus tres menores hijos de 6, 4 y 2 años. Se sabe que abusó de la menor de sus hijas y después los asesinó a disparos.

Los cuerpos fueron hallados dentro de un hotel en la ciudad de Altotonga, cuando un empleado fue a despertar al sujeto y a sus hijos a las 10:00 a.m. tal y como lo había solicitado.

El individuo atentó contra su vida y fue hallado muerto también. Además las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Veracruz y la CDMX ,afirmaron que el sujeto dejó un mensaje de voz en su celular donde narra que acabó con la vida de su esposa por una supuesta infidelidad. 

OJO CON ESTO:

Mujer asesina a puñaladas a su marido luego de revisar su celular

Violó a su hija por más de 20 años y tuvieron ocho hijos

Niña de 10 años es asesinada por su hermano de 15

Padre muerde a su bebé de seis meses y lo mata

HAY MÁS...

ojo