Agentes de la Policía de Investigaciones de (PDI) detuvieron a un joven de 25 años por el presunto delito de abuso sexual que habría cometido hacia nueve mujeres que conoció a través de las redes sociales y a las que luego llevó a su domicilio para ultrajarlas bajo amenaza.

La Fiscalía Metropolitana Oriente lo formalizará este sábado manifestó que pedirán la prisión preventiva de este sujeto para evitar futuros daños a otras jóvenes.

De acuerdo a la investigación desarrollada por la Brigada de Delitos Sexuales Metropolitana de la PDI, el sospechoso seleccionaba a las víctimas por medio de Instagram y Tinder, y luego en su domicilio las intimidaba con un arma de fuego, para atacarlas sexualmente.

La formalización de la denuncia se realizará en el 8° Juzgado de Garantía de Santiago, donde la fiscal de Ñuñoa-Providencia, Mitzy Henríquez, expondrá los hechos denunciados por nueve mujeres en julio pasado, por violaciones sufridas, todas con el mismo modus operandi.

“En julio de este año llegó una denuncia a la Fiscalía de Flagrancia de la zona Oriente de una mujer que refería haber sido agredida sexualmente por un sujeto que había conocido por redes sociales, y que había sido llevada a la casa de este sujeto donde habría ocurrido el hecho”, indicó la fiscal.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Payasos intervenidos en velorio buscan ayuda para poder pagar su multa
Un grupo de payasos que fue intervenido en el velorio de un compañero fallecido por covid, se encuentra buscando trabajo