Sujeto golpea al hijo de su novia por abrir regalo de navidad antes de tiempo (FOTOS)
Sujeto golpea al hijo de su novia por abrir regalo de navidad antes de tiempo (FOTOS)

Un sujeto aprovechó que su novia salió a hacer compras navideñas para golpear a su hijo de solo cinco años.

¿El motivo?

Pues el niño no resistió ver tantos regalos junto al árbol de navidad y decidió abrir uno. Ante esto, Wesley McCollum, quien tenía una relación con la mamá del pequeño, golpeó brutalmente al niño para "darle una lección".

Cuando llegó Bridgette Payne, el sujeto le comentó que el pequeño se encontraba durmiendo, pero al darle el beso de buenas noches, se encontró con su hijo lleno de hematomas.

"Las palabras no pueden explicar lo que es ver a tu bebé así y no tener idea de lo que sucedió", dijo Bridgette Payne al compartir su terrible historia en 

Bridgette señaló que su hijo lo único que atinó a decirle era "Wesley me lastimó mamá". Tras ello lo abrazó, rompió en llanto y llamó al 911.

Según el sujeto, el niño había abierto sin autorización uno de los regalos de navidad y este dijo que le había pegado para que "aprendiera a escuchar".

Ante esto, Bridgette Payne se armó de valor para denunciar a su pareja ante la policía y su caso se ha vuelto viral. Además, asegura que no pudo dormir al saber que no estuvo en ese momento para protegerlo, más aún cuando había estado casada con un hombre que también la golpeaba y prometió nunca más aceptar una relación con abusos. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...