Sujeto intentó matar a su novia embarazada, huyó en su vehículo y mató a dos policías
Sujeto intentó matar a su novia embarazada, huyó en su vehículo y mató a dos policías

Alberto Petean Pocoví sembró el terror durante unos interminables minutos en la ciudad de Luján de Cuyo, en la provincia de Mendoza (. El hombre de 33 años a su mujer embarazada y cuando estaba huyendoy mató a dos efectivos policiales.

De acuerdo al portal de El Tribuno, Petean Pocoví luego de una discusión con su pareja la atacó salvajemente y le asestó dos puñaladas, sin importarle que está esperando unos gemelos. La mujer fue derivada a un hospital donde, felizmente, los médicos confirmaron que tanto ella como los hijos que espera están fuera de peligro.

Mientras ella era atendida en el nosocomio, Alberto Petean, que es hijo de policías, huía en su camioneta. La Policía Vial fue tras él y se produjo una tenaz persecución. El sujeto manejaba a toda velocidad su camioneta y no se detuvo ni siquiera cuando tuvo al frente a dos guardias a quienes atropelló y mató (perdieron la vida en el acto) sin piedad alguna. 

Petean Pocoví solo detuvo su marcha cuando volcó su vehículo a la altura de La Crucecita. Pese al fuerte impacto, él resultó ileso y ahora está en manos de las autoridades. Se supo que ya contaba con antecedentes penales.

OJO CON ESTO: