Sujeto intentó matar a su novia embarazada, huyó en su vehículo y mató a dos policías

Sujeto intentó matar a su novia embarazada, huyó en su vehículo y mató a dos policías

Sujeto intentó matar a su novia embarazada, huyó en su vehículo y mató a dos policías | Fotografía: Fotos: Diario Los Andes

26 de Mayo del 2018 - 02:02
» Textos: » Fotos: Fotos: Diario Los Andes

Los efectivos policiales murieron en el acto debido a la fuerte embestida

Alberto Petean Pocoví sembró el terror durante unos interminables minutos en la ciudad de Luján de Cuyo, en la provincia de Mendoza (Argentina). El hombre de 33 años apuñaló a su mujer embarazada y cuando estaba huyendo atropelló y mató a dos efectivos policiales.

De acuerdo al portal de El Tribuno, Petean Pocoví luego de una discusión con su pareja la atacó salvajemente y le asestó dos puñaladas, sin importarle que está esperando unos gemelos. La mujer fue derivada a un hospital donde, felizmente, los médicos confirmaron que tanto ella como los hijos que espera están fuera de peligro.

Mientras ella era atendida en el nosocomio, Alberto Petean, que es hijo de policías, huía en su camioneta. La Policía Vial fue tras él y se produjo una tenaz persecución. El sujeto manejaba a toda velocidad su camioneta y no se detuvo ni siquiera cuando tuvo al frente a dos guardias a quienes atropelló y mató (perdieron la vida en el acto) sin piedad alguna. 

Petean Pocoví solo detuvo su marcha cuando volcó su vehículo a la altura de La Crucecita. Pese al fuerte impacto, él resultó ileso y ahora está en manos de las autoridades. Se supo que ya contaba con antecedentes penales.

OJO CON ESTO: 

Hombre se divorcia de su esposa 15 minutos después de casarse

Alumnos y su bello gesto con profesor que no cobraba sueldo hace dos meses (VIDEO)

Niña de cinco años agradece a la policía por intervenir a su mamá

Recluso con machete en la cabeza sorprende por su tranquilidad al llegar a hospital (VIDEO)

ojo