Sujeto propinó una tremenda paliza a joven por un lugar en el estacionamiento (VIDEO)

17 de Octubre del 2018 - 03:35
» Textos:

Una cámara registró la violenta reacción del corpulento hombre contra la muchacha

Norma Lozano todavía siente dolor en su cuerpo por la violenta reacción de un sujeto contra ella, pero le duele más por la golpiza que ese hombre también le propinó a su hija Anjélica. Y todo porque ella se le adelantó en ocupar un lugar en una playa de estacionamiento.

La historia es así. El agresor había estaba esperando para cuadrar su minivan afuera de un restaurante de comida china en San Antonio, Texas. Cuando el lugar quedó libre, Norma Lozano le ganó por puesta de mano y esto lo enfureció: se bajó de su vehículo, le reclamó a la anciana, pero como esta no le hizo caso golpeó el auto de la mujer.

Al notar esto, la hija de Norma le increpó y le tiró un puñete. Encolerizado, el corpulento hombre no tuvo en cuenta que se trataba de una mujer y le propinó una tremenda paliza: golpe tras golpe, la tumbó al suelo y aún así la seguía agrediendo.

Cuando Norma llegó para auxiliar a su hija, el sujeto la empujó arrojándola al suelo. Anjélica volvió a enfrentarlo y fue lanzada por los aires. Segundos después, el agresor se dio a la fuga.

"Quiero a este hombre fuera de las calles, es un monstruo. Es un monstruo con mecha corta. Quiero a este tipo fuera de las calles, lo quiero tras las rejas", dijo Norma Lozano. La policía de San Antonio informó que ya tiene identificado al posible agresor. 

                    

                                      Así quedó la muchacha agredida.

ojo