Sujetos golpearon a perrita hasta dejarla sin un ojo y la lanzaron a un río

Sujetos golpearon a perrita hasta dejarla sin un ojo y la lanzaron a un río

Sujetos golpearon a perrita hasta dejarla sin un ojo y la lanzaron a un río | Fotografía: Fotos: Bio Bio Chile

01 de Mayo del 2018 - 01:42
» Fotos: Fotos: Bio Bio Chile

¡Brutal caso de maltrato animal!

Bomberos y personal de rescate llegaron hasta un río para rescatar a una  perrita que se presumía se había caído por accidente, pero el estado en que la hallaron causó el desconcierto de todos los presentes: el can, que estaba amarrado, presentaba evidentes signos de violencia y producto de ello había perdido un ojo. Quedaba claro, además, que no se cayó: la arrojaron al río con la finalidad de acabar con su vida.

Este brutal caso de maltrato animal sucedió en Temuco, Chile. Bomberos de la Cuarta y Primera compañías de esa ciudad encontraron en el lecho de un río, bajo el puente Momberg de la ruta Padre Las Casas-Cunco, a una perrita de un año amarrada al interior de una bolsa plástica.

Los voluntarios la llevaron de inmediato a una veterinaria donde certificaron que el animal perdió un ojo a causa de los golpes. Según se supo, una vez que la cachorra sea operada se procederá a esterilizarla. 

Conocido el hecho, diversas organizaciones que defienden los derechos de los animales se han unido para hacer una campaña en favor de la perrita, sobre todo para reunir el dinero que se necesitará para cubrir la operación. 

OJO CON ESTO:

Universidad instala clóset para que alumnos lloren en privado (FOTOS)

Secuestró a su amiga y la entregó para que la violen en grupo

Bus atropella a mujer, ella se levanta y sigue su camino como si nada (VIDEO)

Universidad ofrece camas a sus estudiantes para descansar entre clases (FOTOS)

HAY MÁS...


ojo