Supuesto ladrón es amarrado en reja y golpeado por mujer en Puno (VIDEO)

30 de Diciembre del 2017 - 15:44
» Textos:

Tremenda paliza es la que recibió este sujeto, pese a decir que todo se trataba de una broma

El video de un ladrón, a quien le dan una fuerte golpiza, viene viralizándose en Facebook. El sujeto fue amarrado en la reja de un local comerciante para recibir una tremenda golpiza.

El hecho ocurrió en Puno y para evitar más golpes, el supuesto ladrón se habría justificado, aduciendo de que todo se trató de una supuesta broma por "El día de los inocentes".

Sin embargo, las imágenes muestran cómo la afectada, a quien el sujeto habría querido robar, le da una paliza que nunca se olvidará y le reprocha que quiera hacer suyo el resultado de su esfuerzo y trabajo.

"Voy a hacer una broma, ¿no?, ¿no? Tu lo que has querido hacer es robar mi trabajo", se le escucha decir a la mujer después de que el joven le da explicaciones que desafortundamente no se puede llegar a escuchar con claridad.

La página de Facebook compartió el video con la siguiente descripción: "¿Día de los inocentes? Capturan a ladrones pero ellos afirman que fue una bromita en Puno, Juliaca. ¡Lo atan a las rejas, lo azotan e intentan lincharlo y se excusa diciendo que fue una broma por el Día de los Inocentes".

Se desconoce cómo habría terminado toda esta situación. Lo cierto es que el video ha empezado a viralizarse en redes sociales por la forma en que la mujer azotó al delincuente.

OJO CON ESTO:

Asesino fingió ser mudo durante 12 años y al final perdió el habla

Hallan 30 huevos de dinosaurio de 130 millones de años (VIDEOS)

Conductor de TV le hace pesada broma a su compañera frente a cámaras (VIDEO)

México: Estudiante crea sistema terapéutico que ayuda a superar fobias [FOTOS]

HAY MÁS... 

ojo