Tarapoto: Turista se desnuda en pleno aeropuerto y genera alboroto [VIDEO]

Tarapoto: Turista se desnuda en pleno aeropuerto y genera alboroto [VIDEO]

Tarapoto: Turista se desnuda en pleno aeropuerto y genera alboroto [VIDEO]

20 de Agosto del 2016 - 13:37

El colombiano Juan Camilo Ramos generó tremendo caos en el aeropuerto de Tarapoto.

Un  turista colombiano identificado como Juan Camilo Ramos (35) sorprendió a los viajeros en el aeropuerto de Tarapoto, cuando de pronto, se desnudó por completo sin motivo aparente.

Personal de la Policía Nacional lo intervinieron para trasladarlo a la comisaría del sector; sin embargo el sujeto alterado puso resistencia en la sala de embarque del aeropuerto.

Tras enmarrocarlo, el sujeto fue llevado a la dependencia policial para ser investigado y determinar si su accionar se produjo porque sufre de alteraciones mentales o si habría ingerido alguna sustancia tóxica.

Este sábado el  turista colombiano Juan Camilo Ramos fue citado en la dependencia policial porque habría incurrido en el delito de alteración del orden público.

Se conoce que días antes, el sujeto fue visto deambular por las calles de Tarapoto con sandalias y short por lo que no se descarta que sea una personas con alteraciones mentales.

INFIEL DESNUDO

En Argentina, un hombre ciego por el engaño quiso hacer justicia por sus propias manos luego de que encontrara a su esposa y amante desnudos en su cama. El infiel al ver que la situación se iba a salir de control decidió salir de la cada completamente desnudo.

El hombre engañado no lo pensó dos veces y con machete en mano empezó a seguir al amante que corría por las calles de la ciudad de Bariloche, en Argentina, causando la curiosidad de los vecinos.

Una de las personas que estaban pasando por la zona en carro se atrevió a grabar lo que sucedía y luego no tuvo problemas en subirlo a la red social de YouTube; sin embargo fue el diario El Cordillerano los que tuvieron la primicia del caso.

Según se conoce, fue el perro de la cada quien delató a los amantes, pues se puso a ladrar debajo de la cama donde su esposa y el infiel mantenían relaciones.

Lo que se conoce es que el hombre desnudo logró huir con éxito del lugar, salvando su vida.

ojo