¿Te acuerdas del 'niño fumador'? Así luce 6 años después [VIDEO]
¿Te acuerdas del 'niño fumador'? Así luce 6 años después [VIDEO]

En el 2010, Ardi Rizal, conocido como el ‘bebe fumador’ de se convirtió en viral luego que en imágenes de YouTube apareciera fumando y haciendo aros de humo mientras montaba su triciclo.

Como se recuerda, los padres del menor contaron que el infante consumía más de 40 cigarrillos al día. Ahora, en la actualidad, con ocho años de edad, Ardi de Indonesia superó su adicción al tabaco y mantiene una vida normal.

De acuerdo al portal Inquisitr, la indignación y atención mediática internacional obligó al Gobierno de Indonesia a actuar y por esa razón el niño indonesio fue sometido a un tratamiento de desintoxicación para superar sus adicción a la nicotina.

Sin embargo, este mal hábito fue reemplazado por otro: el consumo a la comida chatarra. Inclusive el menor tenía salvajes rabietas cuando se le impedía comer. El menor de Indonesia aumentó de peso y los terapeutas se vieron obligados a someterlo a otros tratamiento.

"Se daba cabezados contra la pared si no podía conseguir lo que quería. Por eso le daba cigarrillos al principio, debido a su temperamento y a su llanto", afirmó Diane Rizal, madre del niño que puso a Indonesia ante los ojos del mundo por su mal hábito.

Tras seis años, Ardi logró vencer ambos malos hábitos y llevar una vida saludable ahora con el consumo de una dieta saludable.

TAGS RELACIONADOS