¡Conmovedor! Se entera que su hermanito tiene cáncer terminal y hace esto (FOTOS)
¡Conmovedor! Se entera que su hermanito tiene cáncer terminal y hace esto (FOTOS)

El acto de un  con su hermano viene conmoviendo los corazones en las redes sociales. Se trata de William Blanksby, quien tan solo tres años sabe que su hermano Thomas está mal, pues le detectaron 

La familia del pequeño conocieron la  luego de que los médicos les indicaran que ya no hay nada por hacer, más que pasar tiempo con él.

La madre de los niños quiso compartir en su Instagram una hermosa fotografía, y de inmediato dio la vuelta al mundo. Esta instantánea es el claro reflejo del amor incondicional que puede tener un hermano por otro.

En ella se puede ver a William recostado en el sofá junto a su hermanito Thomas. Con su mano, el niño acaricia el rostro del bebé, tratando de reconfortarlo.

"[Tu] hermano mayor está aquí. Todo está bien", fueron las palabras de William en ese momento, según contó Sheryl en su cuenta de Instagram. 

La familia le contó a la edición local del Daily Mail que no saben cuánto tiempo vivierá el pequeño, y que aunque ha sido muy duro todo esto, están tratando de lidiar con la situación.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...