Termina su tesis después de varios meses y festeja tomándose fotos como si fuera su bebé
Termina su tesis después de varios meses y festeja tomándose fotos como si fuera su bebé

Una joven llamada Sarah Whelan Curtis compartió curiosas fotografías tras haber terminado su , sin imaginar que estas terminarían viralizándose, debido a su peculiar forma de celebrar el esfuerzo de varios meses.

Sin duda, realizar una tesis para poder graduarte en la Universidad no es nada sencillo. Este trabajo te puede costar de 6 a 9 meses de esfuerzo, si es que eres una persona constante, ya que a algunos estudiantes le toma más de 10, 15 o 20 años titularse por la exhaustiva investigación que se debe realizar.

Por ese motivo, Sarah Whelan llamó la atención al publicar una fotografía posando con su tesis y simulando estar. En otra instantánea, se puede ver que carga su trabajado de investigación como si fuera su bebé, y en la siguiente imagen muestra el rostro del 'recién nacido'. Esto, generó que, rápidamente, la publicación se viralizara a nivel mundial.

"Sí, hice una sesión de fotos con mi tesis. La labor más larga que jamás he realizado", escribió la joven estudiante, obteniendo más de 344 mil likes en Twitter.   

TAGS RELACIONADOS