Terremoto de México: Table Dance pide ayuda para afectados y hace curioso ofrecimiento
Terremoto de México: Table Dance pide ayuda para afectados y hace curioso ofrecimiento

Muchas instituciones y personas reconocidas se suman para seguir apoyando a los afectados tras el terrible  en la escala de Richter que azotó .

Por ello, un table dance de Monterrey se sumó a la ayuda, pero el curioso ofrecimiento que hace a cambio está dando de qué hablar en el país azteca.

Se trata del centro nocturno para adultos Amnesia, ubicado en la capital de Nuevo León y que cedió sus instalaciones para fungir como centro de acopio y donde ya están llegando la ayuda para los damnificados.

Este table dance lanzó su propuesta a través del Facebook donde piden a sus clientes ayudar a los afectados por el terremoto con comida, agua, medicamentos y herramientas a cambio de un cover y un baile de cortesía.

"Trae tu apoyo para las zonas afectadas por el sismo: Agua embotellada, productos enlatados, productos de uso personal e higiene, ropa, todo tipo de medicamentos. La ayuda se canalizará a los centros de acopio autorizados. Te ofrecemos cover y baile de cortesía (costo regular del cover $300)", indica la propuesta en Facebook.

HAY MÁS...