Terremoto en México: supuesto espectro se hizo presente en colegio derrumbado (VIDEO)
Terremoto en México: supuesto espectro se hizo presente en colegio derrumbado (VIDEO)

El derrumbe del Colegio Enrique Rébsamen tras el  grados en la escala de Richter en  llamó la atención no solo de los medios del país azteca, sino de medios internacionales, quienes estuvieron al tanto del rescate de Frida Sofía, niña que nunca existió.

Luego de confirmarse esta información, ahora circula en redes un video en el que la gente asegura haber visto la presencia de un ente extraño durante las labores de rescate. Incluso algunos creen que se trata de un fantasma.   

Algunos usuarios mexicanos creen que en el video grabado durante la transmisión en vivo, se puede observar lo que sería el ente de un "un niño" o  entre las grietas de las paredes del colegio Enrique Rébsamen que terminó completamente inhabilitado.

En video fue difundido a través de una cuenta de  y los que ya lo han visto afirman que se ve esta figura, pero cuando se realiza otra toma, la presencia desaparace.

La grabación ha empezado a tomar fuerza luego de que se confirmara que nunca existió la pequeña Frida Sofía, que ha sido comparada con la historia de "Monchito" durante el terremoto del 85 que azotó México.

HAY MÁS...