Terremoto en México: ferretería tuvo el acto más solidario del mundo (VIDEO)
Terremoto en México: ferretería tuvo el acto más solidario del mundo (VIDEO)

¡Ejemplo a seguir! Tras el terremoto de 7.1 grados que azotó la ciudad de  el pasado 19 de septiembre son muchas las muestras de amor y solidaridad que han aparecido.

Es así que una ferretería de Cuauhtémoc, México, ha protagonizado el viral más solidario del mundo, pues el dueño del negocio, quien cibernautas han identificado como Roberto Saldivar Ramírez, no lo pensó dos veces para ayudar a los rescatistas.

La ferretería de nombre "Materiales del parque" de la calle Sonora 129, colonia Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, donó todo su inventario de productos para que puedan realizar las labores de rescates necesarias.

Las imágenes de la ferretería que lo donó todo se ha viralizado de inmediato y muchos han pedido ayuda para que se le pueda devolver el acto solidario.

(Twitter: @AminSarur)

EL DATO:

- Algunas personas han sostenido que tras conversar con el dueño sobre el dinero a pagarle por lo otorgado, este sostuvo que lo entregaría para los damnificados.

- Cibernautas habrían quedado en asistir el 30 de septiembre a "pagarle" con aplausos y ovaciones a los dueños de la ferretería.

(Foto: EFE)

MIRA EL VIDEO AQUÍ... 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...