Terremoto en México: lo más desalmado que ocurrió con mujer fallecida (FOTOS)
Terremoto en México: lo más desalmado que ocurrió con mujer fallecida (FOTOS)

Tras el  en la escala de Richer que sacudió , nuevas y trágicas historias se empiezan a conocer, pero quizá esta es la más triste y desalmada.

El pasado 19 de septiembre, María del Rosario Cristóbal y Porfirio Vicente perdieron a  su hija Alejandra y días se después de la desgracia se dieron con tremenda sorpresa.

Su papás quisieron cancelar su cuenta de ahorro, pero terminaron dándose cuenta que esta había sido tomada por alguien más tras el derrumbe del edificio de Torreón y Viaducto, lugar donde .

“Fuimos al banco a checarle su cuenta y nos dimos cuenta que habían sacado dinero de su cuenta”, señaló su padre Porfirio Vicente.

Conocida la situación, el banco ha indicado que realizará las investigaciones del caso, aunque no confirmó que la familia vaya a recuperar el dinero pese a la penosa situación.

“Eso ya quedó ahí y la gente que lo haya hecho espero que entienda mi situación y que no le pase nunca nada a su familia, tanto a él. Mi dolor ya lo tengo yo y le deseo lo mejor”, añadió el señor Porfirio.

Se llegó a conocer que en la tarjeta de banco estaban todos los ahorros de la joven, desde que ella nació. Poco a poco había logrado reunir una fuerte suma de dinero.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...