​Tienda enseña a reciclar plástico con bolsas con textos escandalosos

​Tienda enseña a reciclar plástico con bolsas con textos escandalosos

​Tienda enseña a reciclar plástico con bolsas con textos escandalosos

10 de Julio del 2019 - 00:59
» Textos:

Pretendía que se usen menos, pero tiro le sale por la culata y todos las compran

Un supermercado en Vancouver (Canadá) buscó alentar a sus clientes para que usen bolsas reciclables, porque pasó a vender bolsas plásticas coon textos embarazosos, de escándalo, aunque la idea le dio resultados que no quería porque la demanda por esos plásticos se multiplicó entre los clientes que comenzaron a llegar solo por conseguir esos empaques con mensajes sui generis.

David Kwen, el dueño del supermercado East West Market en Vancouver, donde se ofrece comestibles y artículos del hogar, indicó que "es difícil acordarse de traer siempre una bolsa que pueda usarse varias veces", por lo que "así que rediseñamos nuestras bolsas para ayudar a que la gente no se olvide otra vez".

Las bolsas desechables que ofrece tienen novedosos impresos con textos como "Ungüento para verrugas, al por mayor", "Cliente del Emporio de Videos para Adultos" o "Cooperativa de Cuidado del Colon". En letras más chicas, tales bolsas tienen impreso: "Evite el bochorno. Use una bolsa duradera".

Sin embargo, más clientes empezaron a concurrir al supermercado de Kwen para pagar los cinco centavos de dólar para comprar las bolsas y coleccionar los diseños que, en lugar de abochornarlos, les causan gracia suprema.

"Lo positivo es que esto ha creado la conversación y eso es lo que queríamos comunicar al público en general. Si uno le habla a la gente de manera simpática y humorística, la gente escucha", refirió el dueño de East West Market, que pronto venderá bolsas de tela con diseños humorísticos impresos, ojalá con el mismo éxito en ventas.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp