La tierna defensa de un abuelo de 96 años acusado de manejar con exceso de velocidad│VIDEO
La tierna defensa de un abuelo de 96 años acusado de manejar con exceso de velocidad│VIDEO

Un anciano identificado como Victor Coella fue acusado de manejar con exceso de velocidad en una zona escolar en Providence, en el estado de Rhode Island ().

En el video de la audiencia se escucha al juez Frank Caprio explicando lo que habría pasado cuando el anciano fue intervenido.

"Señor Coella, se le acusa de una infracción en una zona escolar. Lo que significa que estaba excediendo el límite de velocidad en una zona escolar", dijo el juez.

Victor Coella estaba muy preocupado por la acusación, pero aseguró que nunca maneja tan rápido. De hecho solo manejaba cuando tenía que llevar a su hijo al hospital.

"No conduzco tan rápido señor juez. Tengo 96 años y conduzco despacio y solo cuando tengo que hacerlo. Iba al análisis de sangre de mi hijo, él está discapacitado", fue la respuesta de Coella.

Afectado, el anciano explicó que llevaba a su sexagenario hijo a los análisis de sangre cada dos semanas porque este tiene cáncer.

Lo perdonaron

El juez, muy emocionado, decidió perdonar al anciano por esta presunta infracción. "Tú eres un hombre bueno, eres de lo que realmente se trata América (Estamos Unidos) Aquí estás con tus noventas y aún cuidas de tu familia. Es una cosa simplemente maravillosa de usted".

"Escuche señor, le deseo todo lo mejor, le deseo lo mejor a su hijo u le deseo buena salud. Este caso está desestimado, mucha suerte y que Dios lo bendiga", le dijo el juez Frank Caprio.