La tierna foto de una mamá pato que ha remecido las redes sociales

La tierna foto de una mamá pato que ha remecido las redes sociales

La tierna foto de una mamá pato que ha remecido las redes sociales | Fotografía: Fotos: Brent Cizek

08 de Agosto del 2018 - 05:14
» Textos: » Fotos: Fotos: Brent Cizek

En la postal se observa cómo guía a 76 patitos a través de un lago

Si eres amante de la fotografía esta nota te va a interesar. Brent Cizek, fotógrafo aficionado, captó una hermosa escena: una mamá pato guiando a 76 patitos a través de un lago. La imagen ha remecido las redes sociales y generado todo tipo de positivos comentarios al autor de esa postal.

El escenario fue el lago Bemidji de Minnesota, Estados Unidos. Cierto día, Brent Cizek fue hasta ese lugar con la idea fija de fotografiar a un pato que había visto 24 horas antes. Tamaña sorpresa se llevó cuando minutos después apareció una mamá pato rodeada de un montón de patitos.

La cosa se puso mejor cuando el ave mayor entró al agua y los 76 patitos la siguieron en una perfecta fila. Sin dudar un instante, Brent Cizek empezó a disparar su cámara para captar esa hermosa escena. 

"Fue alucinante. No sabía que un pato podría cuidar a tantos polluelos", declaró Cizek. Sin embargo, lo sucedido no sería algo extraño. 

David Rave, del Departamento de Recursos Naturales de Minnesota, explicó en una entrevista que "las aves comunes usan una especie de servicio de guardería, dejando a sus patitos al cuidado de una hembra mayor que tenga experiencia criando bebés. Probablemente esto es lo que haya sucedido en el caso de la mamá pato de Bemidji pues es imposible que una sola hembra incube 76 huevos". 

OJO CON ESTO:

Toro se escapa de fiesta patronal y causa pánico (VIDEO)

Ocurría un terremoto de 6,9 y fiel religioso sigue rezando

Presidente visita hospital ya inaugurado del que solo existe la fachada

Templo de 'gatos de la suerte' atrae en masa a 'instagramers' de todo el mundo

HAY MÁS...

ojo