Cientos de usuarios decidieron compartir sus experiencias navideñas en las distintas redes sociales. Sin embargo, hubo un hecho que llamó bastante la atención de los cibernautas, pues una señora expresó su indignación con la tienda Tottus por no haber podido degustar como quería su cena en Nochebuena.

Y es que la mujer señaló que la tienda por departamento le habría vendido un pavo que tenía agua en su interior. “He comprado un pavo de siete kilos y lo han llenado de agua, mira ve. Todo hincado, lo han inyectado por acá (señala), le han puesto vacuna”, comenzó diciendo.

Mira también:

“¿Dónde compraste? En Tottus de Puente Piedra. Mira su bolsa. Asu máquina, cómo engañan esas tiendas a la gente. Con razón la presa me sale chiquita. No va a alcanzar ni para mi invitado esto”, expresó la mujer.

Usuarios reaccionan contra Tottus

Distintos cibernautas no dejaron pasar este polémico caso y se pronunciaron respecto al video donde se muestra al pavo con algunos orificios, que según la señora se habría producido por inyecciones con agua.

“Indecopi, haga algo”, “Lo barato sale caro”, “Ahora el invitado se queda con hambre”, “Era de esperarse”, “Me pasó lo mismo”, “A mí me pasó con el pollo: estaba amarillo”, fueron algunos de los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS