La joven mantuvo la calma ante la actitud prepotente de la cliente. (Foto: Composición)
La joven mantuvo la calma ante la actitud prepotente de la cliente. (Foto: Composición)

Una cajera en los se hizo viral luego de que fuera retenida por una mujer durante más de 15 minutos después que cerrara el establecimiento comercial y cuyo hecho fue compartió en , donde se convirtió en .

¿Una discusión absurda?

La fémina en mención acusó a la trabajadora de “hacerla tropezar” luego que la empleada asegurase la tienda lleva cerrada varios minutos. La leyenda de la cinta compartida por la usuaria @deidrapimental reza lo siguiente: “Tratar con clientes que intentan cobrar 30 minutos después del cierre”.

En la interacción, se escucha a nuestra protagonista decirle a la cliente: “Sin embargo, hemos estado cerrados por más de 15 minutos”, ante esto, la mujer replica: “Oh, me vas a hacer sentir culpable”, la cajera insiste: “Odio hacerlo, pero he estado aquí desde, al menos, las 3 en punto”.

Mujer retiene a cajera tras cerrar tienda y se hace viral en TikTok

@deidrapimental

a few people ask me what i do for a living and this is basically it

♬ original sound - not the mom friend

Esto no amilana a la persistente cliente, quien pide a la joven que se asegure que los precios de venta, como los cupones, se hayan aplicado correctamente a los artículos que desea adquirir: “Su factura, en este momento, es de 228.27 dólares, dice la cajera, precio que impresiona a la tipa: “¿En serio?”

De hecho, la empleada le dice que se han aplicado correctamente los descuentos, ahorrando 8 dólares, pero la usuaria no cree esto y mantiene sus quejas por el costo total de los productos: “Algo anda mal. Doscientos y tantos dólares y, en realidad, no hay nada de eso, la mayor parte son frutas y verduras”, se le escucha decir.

Duras críticas para la cliente

El video fue compartido en TikTok el pasado 6 de marzo, obteniendo más de 263.1 mil reproducciones, con cientos de comentarios, la mayoría de apoyo a la joven.

“Los clientes no tienen remordimientos en el servicio al cliente, es su camino o la carretera, en el término medio, tienes que mentir para hacerlos felices y que no se asusten”, “debió ir antes si iba a hacer todas esas tonterías”, “imagina enojarte y culpar al cajero por el aumento del costo de vida”.