¡Terrorífico! Madre toma foto a su pequeño hijo y lo que capta aterra a muchos
¡Terrorífico! Madre toma foto a su pequeño hijo y lo que capta aterra a muchos

¡Te pondrá los pelos de punta! Una mujer le tomó una inocente  a su pequeño hijo, pero no se dio cuenta del pequeño detalle que esta escondía.

El hecho ocurrió en Reino unido. Una madre de nombre Charlotte Harding le tomó una fotografía a su hijo Ethan de cuatro años mientras jugaba y captó un insólito hecho: dos supuestos fantasmas de la Guerra Civil Inglesa entre los pastizales hablando entre ellos. ¿Logras verlos?

Mira nuevamente la fotografía. La madre no se dio cuenta al instante, sino que notó el detalle al llegar a casa y asegura que en ese lugar más de 200 soldados perdieron la vida.

El lugar donde tomaron la foto fue en un antiguo sitio donde hubo la batalla de St. Fagans el 8 de mayo de 1648, enfrentamiento que cobró la vida de aproximadamente 200 personas. 

Ante este descubrimiento, la madre del pequeño sostuvo: "La mayoría de las personas que vieron las imágenes creen que son dos soldados con uniformes de la guerra civil, hablando entre ellos. Yo también puedo verlos", sostuvo y luego agregó: "También pienso que uno de ellos sangra de la cabeza".

La mamá del pequeño agregó a su conversación con The Sun lo siguiente: "Creo que definitivamente hay algo allí afuera, algo paranormal. Porque fue tan natural… fue como si los capturara con la guardia baja", afirmó la madre del pequeño. 

OJO CON ESTO: