Trapecista que fingió su muerte llora y revela por qué le mintió a todos (VIDEO)

"Apolo", el trapecista ecuatoriano que se ha hecho famoso por , salió al frente para decir por qué asustó a todos de ese modo y qué hizo con el dinero que recaudaron empresarios circenses para cubrir los gasto del sepelio.

"Amigos circenses, la verdad aquí está la realidad. Estoy con clavos, se está infectando, está con pus, está con sangre. Me pasó con la empresa choque en el circo Unicachi. Está hinchado, el 20 de julio me caí", comentó el trapecista en un vídeo.

Sin embargo, denunció que no recibió ayuda para poder seguir manteniendo a su familia. "Le he pedido ayuda, el pie lo tengo mal. Me decían 'le voy a mandar ahorita, ahorita', él me dijo que me iba a dar para que descanse 5 meses, tengo dos niños y le importó un comino", señaló.

Al no obtener una respuesta, decide publicar la historia de su muerte. "No tengo ni para una pastilla", advirtió el hombre. Claro que aún no se sabe qué es lo que ha hecho Apolo con el dinero que le mandaron.

NADIE LO AYUDÓ

El trapecista afirmó que nadie lo ayudó a publicar su muerte en las redes. "Al señor Willy ocampo, el señor no tiene nada que ver con eso, yo he hablado con otros señores, yo le he dicho ayudame a hacer 'esto'",añadió.

Incluso, afirmó que ni su ex pareja sabía que era mentira su muerte. "Los cómicos llamaron a quien eran mi señora y comenzaron a avisar que yo había muerto. Les mandaron fotos y vídeos de la que era mi pareja también", finalizó.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS