Una a mexicana sorprender a una que padece con un hermoso y noble gesto, cuando este y sus padres viajaban a Mazatlán, Sinaloa, México.

Una de las azafatas tomó el micrófono y preguntó por el niño para ubicarlo entre toda la tripulación. Cuando supo quién era, le dedicó una hermosas palabras.

Jonathan, tu familia, tus seres queridos, amigos y toda la tripulación de sobrecargos de esta tarde, quieren felicitarte por la lucha que estás ganando, quiero decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán, es tu primer vuelo, por primera vez vas a conocer el mar”, fueron las primeras palabras que dijo la azafata, quien no pudo evitar quebrarse.

Con la voz entrecortada, la joven se dirigió al pequeño, mientras sus demás compañeras lloraban, como se puede ver en el video que se puede apreciar en las redes sociales.

“Deseo que disfrutes este viaje y que seas muy feliz. Yo Cinthia Borges, sobrecargo mayor de este vuelo, quiero regalarte mi medalla para que la tengas contigo. El capitán Christian Rodríguez, te regala sus cuatro barras, para que puedas colgar lo que tú quieras, tu foto, la de tus papás. Hoy eres el capitán de este vuelo, Jonathan”, fue el mensaje con el que continuó la azafata.

El video ha sido compartido en las redes sociales, donde ha conmovido a más de uno.