La triste historia detrás de la niña que vive en la calle y hace tarea bajo la lluvia (VIDEO)

14 de Julio del 2018 - 09:49
» Textos:

Tiene ocho años y esconde una desgarradora historia

El video de una niña viviendo en la calle y realizando su tarea escolar bajo la lluvia se ha viralizado en las redes por lo impactante de las imágenes. Ella esconde una historia detrás que te la contamos a continuación.

La niña se llama Lorensalie Elaine Dolfo, tiene ocho años y vive con su madre y su hermanita de cuatro años. Ellas no tienen casa desde que su padre de 42 años enfermó y se quedó sin trabajo. 

Sin embargo, pese a esta difícil situación, para la niña nada es imposible y por ello no le importa ni la lluvia ni mojarse con tal de terminar las tareas del colegio.

Fue un transeúnte de nombre Rolando Villanueva quien logró registrar las impactantes imágenes el pasado viernes en Manila, Filipinas.

Según el muchacho, habría hablado con la pequeña, quien le reveló que quería ser la mejor de su clase, conseguir un trabajo y ayudar a su familia. "Quiero terminar mi tarea y que me vaya bien en el colegio. Luego puedo tener un buen trabajo y hacerme cargo de mí y de mi familia. Necesito terminar este tarea para mi profesor".

Para el muchacho, la niña de ocho años ha sido una inspiración para él, por lo que decidió compartir su historia.

OJO CON ESTO:

Quiso quedarse con un perrito y le dio conmovedor discurso a su mami (VIDEO)

Zapato le juega una mala pasada a profesora en pleno desfile escolar (VIDEO)

Niño de 12 años cautiva con su voz al cantar ‘El Triste’ de José José (VIDEO)

Parte de centro comercial se desploma y logran grabar impactantes videos

HAY MÁS...

ojo