¡Hermosa! Ella es la novia más bella del mundo sin una gota de maquillaje
¡Hermosa! Ella es la novia más bella del mundo sin una gota de maquillaje

Las  en el día de su boda suelen arreglarse con mucha anticipación y su maquillaje debe ser perfecto ese día, incluso muchas hacen pruebas del mismo días antes para saber cómo se verá ese día, pues muchas quieren un maquillaje recargado y otras algo sobrio.

Sin embargo, una  rompió todos los esquemas al presentarse a su boda sin una solo gato de maquillaje, motivo por el cual se ha ganado el titulo de la "novia más bella del mundo".

Fue una usuaria de  de nombre Bra Kofiquien compartió la foto de esta mujer vestida con su hermoso traje blanco de novia y se puede constatar que su rostro es prolijo, no tiene nada de maquillaje, ni labial, ni rimel, ni rubor, simplemente nada.

Según fuentes internacionales, la mujer de quien se desconoce su nombre, no lo habría hecho porque su marido así lo haya deseado, sino por decisión propia, lo que impactó a sus invitados que la esperaban con un maquillaje despampanante.

La mujer se ha convertido en tendencia y muchas novias están siendo tentadas para hacer lo mismo el día de su boda, sin embargo, todo es decisión propia.

APPS PARA ORGANIZAR TU BODA

1. Mi boda

Es una de las aplicaciones más usadas por las novias y también una de las más completas. En ella encontrarás información del evento, guía de vestidos, opciones para elegir los anillos, lista de invitados, distribución de las mesas y control de proveedores, entre otros.

2. Matrimonio.com.pe

Matrimonio.com.pe. es una aplicación peruana y en ella los novios pueden planificar fechas, armar su lista de invitados, revisar las tendencias en vestidos de novias. Además, también te permitirá contactar con empresas de catering, salones o casas campestres para la boda.

3. Our wedding planner

La dificultad en este app es que se encuentra en inglés. En ella podrás crear tu lista de invitados, importándolos desde la agenda del teléfono. Asimismo, te permite disponer de los nombres de quienes te confirman asistencia para organizar de antemano las mesas. Además, tras de inroducir la fecha de laboda, el app crea alarmas para hacerte recordar las cosas más importantes.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...