Twitter: Esta ambulancia para perritos callejeros te romperá el corazón [VIDEO]
Twitter: Esta ambulancia para perritos callejeros te romperá el corazón [VIDEO]

Un policía en viene haciendo historia. Se trata del efectivo Jeisson Barrera Becerra, quien no tuvo mejor idea que crear una ambulancia para socorrer a en situación de abandono, maltrato o atropello.

La iniciativa fue bautizada como y como se puede ver en las imágenes es una vehículo adaptado especialmente para transportar a estos animales. En él pueden caber dos canes medianos y uno grande.

La elaboración de esta patrulla para perros callejeros estuvo a cargo del mismo efectivo policial, quien invirtió tiempo de sus vacaciones para que se haga realidad, aunque el proceso del mismo no fue fácil, ya que mientras se encontraba trabajando, fue agredido violentamente.

Según se conoce gracias a los medios colombianos, el “Perro Móvil” es la primera en su tipo que circula por las calles de Duitama, donde los policías y la misma comunidad han manifestado su orgullo por la implementación de esta iniciativa. Además, es una idea que sirve de ejemplo para poder ser replicado en otras ciudades como la nuestra.

Por el momento, la patrulla “Perro Móvil” entrega la primera atención en terreno, sin embargo pronto se espera implementar la segunda etapa del proyecto. Esta consistirá en buscar en la comunidad a personas interesadas en adoptar a los perros y cuidarlos.

El servicio de Patrullas con el fin de transportar mascotas que tengan algún accidente en #DuitamaSeguraYEnPaz. pic.twitter.com/UE59yli6qt

— CrJuanDaríoRodríguez (@PoliciaBoyaca)

PERROS TRAVIESOS

Los videos virales en no tienen cuando acabar y en esta oportunidad fue protagonizada por dos cuando eran recriminados por su dueño luego de hacer una travesura.

El nuevo viral fue subido a la red social por Daniel Martino y en él se le puede escuchar cómo los cuestiona por qué han podido la plantilla de su zapato. El dueño les pregunta varias veces hasta dar con el responsable, quien se evidencia porque le da la espalda por vergüenza.

El dueño logra que el perro travieso voltee la cara, cuya mirada es de arrepentimiento; mientras que al otro lo recrimina por ser cómplice de lo ocurrido.

El video subido a Facebook ya es todo un viral pues cuenta con más de 4 millones de reproducciones y ha sido reproducido más de 44 mil veces.

MIRA ESTO: