Hallan 30 huevos de dinosaurio de 130 millones de años (VIDEOS)

Hallan 30 huevos de dinosaurio de 130 millones de años (VIDEOS)

Hallan 30 huevos de dinosaurio de 130 millones de años (VIDEOS)

30 de Diciembre del 2017 - 12:52

Fue un grupo de albañiles quien dio con el descubrimiento

Un increíble hallazgo se dio en Dayu, en la provincia de Jiangxi, sureste de China. Un grupo de albañiles descubrió alrededor de 30 huevos de dinosaurio fosilizados cuya antigüedad es de 130 millones de años, según los expertos.

Los trabajadores informador del hallazgo de un "grupo de piedras de forma ovalada", que terminaron siendo huevos que pertenecen al período Cretácico.

Afortunadamente, este 'nido' de huevos se preservaron tan bien que ahora pasarán a las manos del museo local de Dayu para futuras investigaciones.

12 complete fossilized dinosaur eggs found in E #China's Jiangxi. Their species, ages yet to be examined #XinhuaTVhttps://t.co/xKdlIX3h66

— China Xinhua News (@XHNews) 27 de mayo de 2016

DATOS

El 'Oviraptor' era un dinosaurio de dimensiones pequeñas que solía vivir en el territorio que actualmente ocupan Mongolia y la China continental.

Se cree que tenían un pico parecido al del loro y andaba en dos patas; es decir comparte características con las aves actuales.

En tanto, la ciudad de Ganzhou se conoce como La ciudad natal de los dinosaurios, a los que los chinos llaman 'dragones aterradores', pues no es la primera vez que se realiza un descubrimiento de este tipo.

'Oviraptor' means 'egg-thief' as its skeleton was found near eggs. We now know these were its own and was looking after them @fossilfriday pic.twitter.com/K8lOb1fSNL

— Dinosaurs of China (@Chinasaurs17) 6 de octubre de 2017

OJO CON ESTO:

Conductor de TV le hace pesada broma a su compañera frente a cámaras (VIDEO)

México: Estudiante crea sistema terapéutico que ayuda a superar fobias [FOTOS]

Violó a su hija por más de 20 años y tuvieron ocho hijos

Niña de 10 años es asesinada por su hermano de 15

HAY MÁS...

ojo