Twitter: Niñera aterrada pide ayuda en redes al ver cómo duerme este bebé
Twitter: Niñera aterrada pide ayuda en redes al ver cómo duerme este bebé

La manera de dormir de un bebé asustó a Mikaela Long, una personalidad en  por publicar divertido videos. Ella decidió convertirse en niñera de su sobrino, sin imaginar que sería testigo de un episodio aterrador.

La mujer que monitoreaba cómo descansaba el  que cuidaba, se sorprendió al ver su manera de dormir. El pequeño estaba descansando de cabeza como si estuviese . De inmediato utilizó su Twitter para pedir ayuda. 

"Esta es mi primera vez como niñera después de tiempo y no sé qué hice mal, pero mi sobrino está actualmente dormido de cabeza", escribió en la red social. Luego de ello añadió lo siguiente: "¿Debo llamar a los padres o el exorcista?"

De inmediato su mensajes fueron retweeted más de 50.000 veces y muchas personas también quedaron en shock al ver cómo dormía el menor de edad. Incluso compararon la escena con las películas de terror. "Pensé que esto era un clip de Paranormal Activity", escribió uno e ellos.

En tanto, la madre del niño confirmó al portal BuzzFeed Noticias que esto es algo que el menor ha estado haciendo mucho últimamente cuando está durmiendo y aseguró que la postura no es peligrosa y que no está preocupada al respecto. 

Por su parte, Mikaela Long no dudó en retuiterar las respuestas de todo el mundo y hoy la foto ha generado un sin fin de memes.

MIRA ESTO: