Twitter: quiso estar en la cita de su amiga y ¡no creerás de lo que se disfrazó!
Twitter: quiso estar en la cita de su amiga y ¡no creerás de lo que se disfrazó!

Una jovencita quiso acompañar a su  durante una cita, pero no quiso que ella se dio cuenta. Esta es la historia de Dawsyn Eubanks Georgia Hoyer, dos señoritas que viven en Dalas, Estados Unidos.

Resulta que la primera iba a tener su primera cita con el chico que le gusta y su amiga sabía al respecto. Por ello no tuvo mejor idea que ir a este encuentro pero decidió hacerla disfrazada para que ninguno de los involucrados se den cuenta. 

Para lograrlo, ella no tuvo mejor idea que usar un disfraz que consistía en ponerse bigotes falsos, una capucha negra y lentes negros. Al llegar al restaurante se colocó en una mesa detrás de ellos.

Una vez en el lugar, Georgia Hoyer no pudo resistir comunicarse con su amiga y le envió un mensaje que decía: “¿Por qué no estás comiendo tu comida?” y luego le escribió: “Mira atrás tuyo”.

Dawsyn Eubanks, la joven de la cita no creyó lo que veía y por ello empezó a reírse a carcajadas, según contó al Huffington Post.

“Ella siempre es súper espontánea y se preocupa por mi bienestar. Realmente quería asegurarse de que todo saliera bien y encontró una forma muy graciosa de hacerlo”, relató la joven sobre su amiga.

El hecho fue reportado por .

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...