​Uber taxi le dice no a conductores y anuncia vehículos autónomos

​Uber taxi le dice no a conductores y anuncia vehículos autónomos

​Uber taxi le dice no a conductores y anuncia vehículos autónomos | Fotografía: Shutterstock

18 de Agosto del 2016 - 12:19
» Textos: » Fotos: Shutterstock

La conocida empresa de servicio de taxi ha anunciado la compra de una firma especializada en autos sin chofer.

¡Aunque no lo creas! La compañía estadounidense Uber acaba de anunciar la adquisición de la firma tecnológica Otto para seguir avanzando en el desarrollo de automóviles sin conductor.

El anuncio fue hecho luego de que en Estocolmo, el fabricante automotor sueco Volvo informó que selló una alianza con la empresa Uber para desarrollar autos autónomos.

"Para suministrar servicios digitales en el mundo físico, debemos montar sofisticada logística, inteligencia artificial y sistemas robóticos", dijo el presidente de Uber, Travis Kalanick, en una nota en la que anunció la compra de Otto.

Kalanick aseguró que el 90% de los accidentes de auto se deben a errores humanos y los autos sin conductor salvarán vidas.

Otto es una novel empresa en la que trabajan 90 personas y su cofundador, Anthony Levandowski, dirigirá los esfuerzos de Uber en tecnologías para automóviles sin conductor, dijo Kalanick.

El ejecutivo no informó cuanto pagó Uber por la adquisición.

YOUTUBE: NIÑO ENCUENTRA A SU MADRE VIVIENDO COMO INDIGENTE GRACIAS A VIDEO

Un caso viene conmoviendo las redes sociales. Resulta que un niño de tan solo 10 años logró encontrar a su mamá desaparecida gracias a un video subido a YouTube.

En el 2015, la madre del pequeño de nombre Evan Olsen había desaparecido por desórdenes mentales y luego de varios meses, este se dio por vendido, hasta que se dio el tiempo para tomar atención a un video subido a YouTube.

El material audiovisual se trataba sobre la causa social del youtuber, Brooke Roberts, quien ofrece alimentos a varios indigentes por la celebración del 4 de julio en Estados Unidos. De pronto, el niño descubrió que su mamá estaba viva pero que estaba viviendo como indigente.

Tras este descubrimiento, llamó de inmediato a su padre, quien se puso en contacto con el youtuber. Este último les dio los datos del lugar donde encontró a la mujer y fueron a su rescate. Por unos días la alojaron en un hotel, pero desgraciadamente la mujer no puede viajar por problemas legales.

MIRA ESTO:

Bolso diseñado por joven autista es un éxito tras esto

Instagram: Modelo japonesa parece de 20 años pero esta es su edad [FOTOS]

Pokémon Go: Conductor argentino ofrece el 'Poketaxi' para trasladarte y cazar pokémones

ojo