Valiente mujer se mete a un pozo de 12 metros para rescatar a 2 perritos (VIDEO)

Una emergencia ocurrió en la zona Villa El Libertador en Córdova, , una mujer llamada Day Reyes se adentró a un pozo de 12 metros de profunidad para salvarle la vida a dos cachorritos.

"Si se derrumba estando ahí dentro y me toca morir, por lo menos es haciendo lo que amo, salvando vidas de inocentes", escribió Day Reyes en su red social sobre el rescate de los .

El inicidente ocurrió a las 10 de la mañana y a pesar que "cientos" de personas llamaran a las entidades, recién a las 6 de la tarde apareció la policía. Al rato llegó la valiente mujer.

Aunque había confesado que le gustaba salvar a animales, la chica reveló que "era una de las pocas personas que entraba en ese agujero tan angosto". 

Finalmente, logró rescatar a un solo perrito, el otro ya había muerto por asfixia. "Realmente me queda un sabor agrio de no haberlo encontrado", declaró.

También hizo un llamado a las autoridades que tomen mayor conciencia sobre los animales y también a la ciudadanía en general que cuidaran a sus mascotas no solo evitando desgracias como esta.

OJO CON ESTO:



HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS