Mujer se cansa de las ofensas de su pareja, baja 60 kilos y no vuelve con él (FOTOS)

Mujer se cansa de las ofensas de su pareja, baja 60 kilos y no vuelve con él (FOTOS)

Mujer se cansa de las ofensas de su pareja, baja 60 kilos y no vuelve con él (FOTOS)

20 de Febrero del 2019 - 18:58
» Textos:

Su pareja lamentó haberle sido infiel y haberla llamado "elefante"

Cansada de los malos tratos de su esposo, Lisseth Expósito, una  venezolana residenciada en Inglaterra, decidió hacer una cambio radical en su vida.

La mujer había llegado a pesar 100  kilos en 24 meses debido a su embarazo y su esposo en vez de motivarla a bajar de peso, empezó a ofenderla con bajos calificativos.

Insultos

Según contó, José, su pareja, la llamaba gorda y elefante, hecho que hizo que pierda su autoestima. Además, empezó a faltar a la casa y confirmó la infidelidad cuando revisó el celular de su esposo con cientos de mensajes.

Tras botarlo de su casa, Lisset Expósito tomó las riendas de su vida y decidió volver a renacer. Por ello, comenzó una dieta y ejercicios para bajar de peso que utilizó luego de dar a luz. Los resultados fueron increíbles.

Reconquista

Luego de bajar algunos kilos, siguió con su rutina y en 12 meses logró perder 60 kilos. El cambio fue tan evidente que su exesposo quiso reconquistarla, pero ella no lo permitió.

La mujer prefirió no regresar con su expareja y seguir su camino, ahora renovada. 

En tanto, José comentó a los medios: “Una de las razones por las que nos separamos fue porque ella era muy gorda y eso fue lo que me hizo buscar a otra mujer… Me arrepiento de eso”.

lisseth exposito

After losing nine stone Lisseth is now a slim size 14, pictured, and her ex regrets his actions and called her 'hot' following her transformation

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp