Venezolana engañada pierde 60 kilos y le deja contundente mensaje a su expareja (FOTOS)

Venezolana engañada pierde 60 kilos y le deja contundente mensaje a su expareja (FOTOS)

Venezolana engañada pierde 60 kilos y le deja contundente mensaje a su expareja (FOTOS)

19 de Febrero del 2019 - 20:52
» Textos:

Su pareja lamentó haberle sido infiel. Ella no quiso volver con él al cambiar su aspecto físico

Cansada de los malos tratos de su esposo, Lisseth Expósito, una  venezolana residenciada en Inglaterra, decidió hacer una cambio radical en su vida.

La mujer había llegado a pesar 100 kilos en 24 meses debido a su embarazo y su esposo en vez de motivarla a bajar de peso, empezó a ofenderla con bajos calificativos.

Según contó, José, su pareja, la llamaba gorda y elefante, hecho que hizo que pierda su autoestima. Además, empezó a faltar a la casa y confirmó la infidelidad cuando revisó el celular de su esposo con cientos de mensajes.

Tras botarlo de su casa, Lisset Expósito tomó las riendas de su vida y decidió volver a renacer. Por ello, comenzó una dieta y ejercicios para bajar de peso que utilizó luego de dar a luz. Los resultados fueron increíbles.

Luego de bajar algunos kilos, siguió con su rutina y en 12 meses logró perder 60 kilos. El cambio fue tan evidente que su exesposo quiso reconquistarla, pero ella no lo permitió.

La mujer prefirió no regresar con su expareja y seguir su camino, ahora renovada. 

En tanto, José comentó a los medios: “Una de las razones por las que nos separamos fue porque ella era muy gorda y eso fue lo que me hizo buscar a otra mujer… Me arrepiento de eso”.

lisseth exposito

After losing nine stone Lisseth is now a slim size 14, pictured, and her ex regrets his actions and called her 'hot' following her transformation

HAY MÁS...


ojo