Venezolanos en Perú: come por primera vez en la tía veneno y su reacción asombra (VIDEO)

Venezolanos en Perú: come por primera vez en la tía veneno y su reacción asombra (VIDEO)

Venezolanos en Perú: come por primera vez en la tía veneno y su reacción asombra (VIDEO)

18 de Octubre del 2017 - 13:37

Extranjero mostró su experiencia con la comida peruana de carretilla

El venezolano, José Ángel Molina, youtuber que se encuentra en Lima - Perú, publicó un vídeo sobre la comida peruana. Pero no mostró restaurantes en donde se puede saborear la gastronomía con distintas fusiones, sino que, se fue a las populares 'tías veneno'.

José Ángel Molina, mostró un vídeo en el que mostró una cena en la 'tía veneno', probando la clásica hamburguesa que se viralizó

"Aquí son distintas, en Venezuela son todas a la plancha", comentó y agregó que "me gusta, está muy buena". También, pidió dos gaseosas 'inca kola' y una salchipapa que tiene papás fritas, ensalada y hot dog. "Se ve todo muy bueno", puntualizó. 

Los comentarios en las redes sociales son de todo tipo, pero muchos toman con muchísima gracia la primera vez del 'chamo' en una carretilla.

Lo disfrutó.

José Ángel Molina, no desaprovechó la oportunidad para pedir un tercer plato, muy parecido a la salchipapa, pero con pecho, es decir papas fritas, ensalada y pechuga broaster. Comentó que jamás había comido un plato así. "Está riquísimo y vengan a comer aquí porque me gusta", señaló. 

La 'tía veneno' en Perú se dice a las personas que venden comida en kioskos que son buenos y muy baratos. Como la que mostró el youtuber que, con 3.50 soles puedes comer muy bien. 

Venezolano comió pollo broster al paso en Lima:

OJO CON ESTO:

Niña conmueve al mundo con su reacción al enterarse que acaba de ser adoptada (VIDEO)

Todos los días seguía la misma rutina con su celular y ¡quedó ciega!

Facebook se 'cae' y miles de cibernautas lloran en el mundo

Divulgarán en Internet nombres, fotos, direcciones y deudas de morosos bancarios

HAY MÁS...

ojo