Payaso mató a menor porque ella se burló de él

Payaso mató a menor porque ella se burló de él

Payaso mató a menor porque ella se burló de él

25 de Octubre del 2017 - 13:54

Para cometer su ilícito, el payaso utilizó un destornillador

Un hombre identificado como Rigoberto Enrique León, y que se dedicaba a trabajar como payaso, fue acusado de haber asesinado a una menor de apenas 14 años de edad.

¿El motivo? Según el comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Venezuela, el payaso asesino confesó que mató a la menor porque ella se burlaba de él y también le robaba.

El payaso Rigoberto Enrique León reveló que lo hizo porque ella lo robó en muchas ocasiones y se burlaba de él.

La víctima fue identificada con las iniciales D.J.H.S. y fue vista por última vez el pasado viernes 13 de octubre cerca a la zona donde residía.

La primera versión de los hechos señala que la joven presentaba heridas causadas con un arma blanca. Además, se conoció que los médicos forenses determinaron que la menor fue abusada sexualmente. Por lo que el payaso también sería denunciado por violación sexual y no solo asesinato.

El payaso Rigoberto Enrique León apuñaló 17 veces a la menor con un destornillador y luego de envolver el cuerpo y arrojarlo al contenedor de basura del sector, huyó y se refugió en varios hoteles de Plaza Venezuela.

Luego, el payaso asesino se reunió con un grupo de amigos del gremio y a ellos les confesó que había matado a la joven. Rigoberto Enrique León intentó esconderse y le pidió a un amigo su moto pero este se negó, tras conocer el cruel asesinato. 

OJO CON ESTO:

México: torero recibe cornada en el cuello e imágenes impactan al mundo (VIDEO)

Foto de perrita es símbolo de tragedia y ¡hace llorar al mundo!

Crean un app para adoptar gatitos a través de tu celular (VIDEO)

Cantagallo: shipibos abandonan a sus mascotas tras dejar terreno (FOTOS y VIDEO)

Cantagallo: aprueban bono de S/ 500 para reubicación temporal de familias shipibo-conibo

Chorrillos: tomaba con sus amigos de barrio pero uno lo atacó y ¡lo mató!

HAY MÁS...

ojo