Escalofriante verdad sobre las manchas negras en los cambiadores de bebés en baños públicos
Escalofriante verdad sobre las manchas negras en los cambiadores de bebés en baños públicos

Recientemente ha circulado a través de las redes sociales lo que estaría detrás de las manchas negras que se ven en las mesas para cambiar de pañal a los  dentro de los baños públicos en .

La usuaria de  Jessica Wayman (24) envió la alerta que ha preocupado a muchos cibernautas: "Antes de poner a tus bebés cerca de estas cosas, siempre limpiar primero. Incluso si tienes prisa, incluso si tienes una manta para poner", escribe.

(Foto: Facebook)

Tras esto, revela la verdad detrás de dichas manchas negras en los cambiadores: "¿Ves las marcas negras? Son de cucharas quemadas. Los adictos usan esto como mesas mientras se 'disparan' (drogan). Podría haber residuos de heroína / metanfetamina y otros fluidos corporales dañinos. Si alguien no se preocupa por sí mismo, puedo prometerte, que no están pensando en tus hijos. Ten cuidado", se lee en Facebook.

Tras algunas críticas, la mujer reveló que ella es adicta y se encuentra rehabilitándose: "Soy una adicta en recuperación, por eso hice esta publicación en primer lugar, para advertir a todos los padres desprevenidos que nunca pensarían algo como esto cuando miran una mesa para cambiar pañales", sostuvo en la red social.

HAY MÁS...