Vidente Reinaldo Dos Santos y la vez que predijo que PPK no terminaría su mandato (VIDEO)

22 de Marzo del 2018 - 10:37
» Textos:

El vidente también habló sobre Keiko y Kenji Fujimori

En el mes de diciembre, el vidente Reinaldo Dos Santos estuvo por nuestra país e hizo algunas predicciones sobre el futuro del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), quien este miércoles renunció a su cargo.

Antes de debatir la primera vacancia de PPK en el Congreso de la República, Reinaldo Dos Santos aseguró que no llegaría a terminar su gobierno, pero sí lo haría su partido político, es decir su primer vicepresidente, Martín Vizcarra.

"Veo al presidente PPK hasta el final de su gobierno, pero no veo elecciones (...) Exacto (asumiría Martín Vizcarra)", señaló en el programa "Amor, Amor, Amor".

Incluso se animó a asegurar que el fujimorismo se dividiría en dos y hoy Keiko Fujimori y Kenji Fujimori están divididos.

"Otra cosa, el fujimorismo no se va mantener unido. Va haber un quiebre y va ser un quiebre bastante importante. Es más, puede haber dos andas del fujimorismo".

"Si lo indulta a Fujimori, PPK va preso. Lo van inculpar. Yo lo veo bien claro. Cuando yo digo las cosas es porque es contundente y lo he visto", señaló el vidente Reinaldo Dos Santos en ese entonces.

El Gobierno de Kuczynski entró este martes en una crisis profunda después de que la oposición fujimorista publicara los vídeos y audios, que además profundizaron la guerra política entre los hermanos Keiko Fujimori, líder del partido opositor Fuerza Popular, y Kenji Fujimori, disidente de esa agrupación.

OJO CON ESTO:

El día que un vidente peruano predijo que PPK no culminaría su mandato (VÍDEO)

PNP declara 'Alerta Máxima' en todo el Perú tras crisis política

PPK y su mensaje a la Nación: "Lo mejor para el país es que yo renuncie" (VIDEO)

PPK renuncia a la presidencia, pero antes aumenta el sueldo mínimo vital a S/ 930

HAY MÁS...

ojo