El peor ‘match’ de Tinder: joven contó terrible experiencia y que todo acabó en la primera frase en video viral
El peor ‘match’ de Tinder: joven contó terrible experiencia y que todo acabó en la primera frase en video viral

Tinder es una aplicación para buscar parejas o amistades cercanas con quienes conversar y pasar momentos amenos o diversos fines. Sin embargo, muchas personas han tenido experiencias decepcionantes tal y como pasó con Abby, quien solo mantuvo una frase con su ‘match’ y cortó la conversación por una pregunta incómoda en un video que subió a su cuenta de TikTok. Conoce qué pasó y cómo fue el desenlace con este que ya es popular en redes sociales.

“Si hay algo que tienen los hombres, es audacia”, aseguró Abby al compartir la captura de la charla que tuvo con un hombre en Tinder. Acababa de aceptarlo en la aplicación de citas y estaban cruzando sus primeros mensajes, pero el joven no tardó demasiado en dejar en claro cuál era su verdadera intención allí.

El enfado que fue tanto que Abby compartió un vídeo en TikTok mostrando lo sucedido y aconsejando: “No hagan estas cosas”. ¿Qué sucedió? Poco después de haber hecho match, el joven le preguntó: “No me odies, pero tengo que saber quién es la chica de rojo que está sentada a tu lado en esa foto”.

El peor ‘match’ de Tinder: joven contó terrible experiencia y que todo acabó en la primera frase en video viral
El peor ‘match’ de Tinder: joven contó terrible experiencia y que todo acabó en la primera frase en video viral. (TikTok)

La respuesta de Abby fue con indignación, pero también le aclaró que su amiga tiene novio y aconsejó no hacer este tipo de cosas en el futuro. La joven tuvo más de un millón de vistas en TikTok y los usuarios apoyaron esta forma de actuar.

“En mi opinión, coincidir con alguien solo para preguntar sobre sus amigas es extremadamente superficial. Ninguna de mis amigas querría la información de un chico que actuó así”, aseguró ella y el hombre reconoció: “Lo sé, lo siento; solo tenía que saberlo”.

Entre los comentarios del vídeo, que terminó generando un gran debate, aseguraron que ella era una insegura, que estaba celosa y que su reacción fue exagerada. Ella, opinó: “Él sabía que era algo grosero, simplemente no le importó”. El resto de comentarios también desataron cierta incomodidad en Abby aunque no dudó en responder cada uno poniendo en duda la moral de los defensores.