Pese a que no se ha identificado la procedencia del video, usuarios de Facebook aseguran que es de un país de confesión musulmana. (Foto: Vishwanath Saini/composición)
Pese a que no se ha identificado la procedencia del video, usuarios de Facebook aseguran que es de un país de confesión musulmana. (Foto: Vishwanath Saini/composición)

Está demostrado que el dolor de los animales puede ser tan intenso como el que podemos llegar a sentir los humanos, tal y como sucedió con una cabra quien no pudo evitar llorar al saber que se iba a alejar de su dueño pues estaba a punto de venderla. La cinta llegó a millones de persona y, de inmediato, se hizo en diversas como en .

Un gesto desgarrador

De momento, no se sabe la procedencia exacta del metraje, aunque se especula que podría provenir de países como la India o alguno de confesión musulmana del Medio Oriente y lo que vemos es a una cabra, rodeada de su dueño y otras personas detrás, el animal está llorando, pero el hombre que la cuidó tiene también una expresión de tristeza.

El animalito, sabiendo que están a poco de decirse el adiós definitivo, pone su cabeza sobre el hombro del sujeto, incluso podemos notar que brotan algunas lágrimas de sus ojos, llora desconsolada, mientras el hombre la abraza sin saber qué decirle o hacer para aplacar un poco de su dolor.

La imagen se corta y vemos otra toma donde la cabra mira cómo su dueño recibe el dinero por su compra. El hombre coge los billetes, pero con una expresión de pena, no puede mirar a quien está a poco de dejar de ser su cabra.

¿La vendió para ganarse la vida?

El metraje fue compartido en Facebook el pasado 12 de julio y algunas personas creen que las imágenes podrían provenir del Bakrid 2022, una de las celebraciones más importantes del mundo musulmán y, por lo que se ha deslizado en la publicación hecha por Vishwanath Saini, el sujeto tuvo que venderla para poder ganarse la vida.