La mujer nunca pensó que su reacción se haría viral en redes sociales. (Foto: Maj Gen Sudhakar Jee/Twitter)
La mujer nunca pensó que su reacción se haría viral en redes sociales. (Foto: Maj Gen Sudhakar Jee/Twitter)

Una mujer de la se encontraba sumamente consternada ¿Qué sucedió? Pues ella acusó a su esposo de haberla empujado a hacer parapente. Su reacción causó gran impacto en como donde el video se convirtió en , causando miles de comentarios diversos.

La cinta muestra a la mujer, en todo momento, gritando, ansiosa, donde el instructor trata de calmarla durante todo el trayecto, pero el susto de esta se imponía sobre cualquier intención de relajarla.

Originalmente, el video fue compartido por Sudhaka Jee, un Mayor General en retiro del Regimiento Mahar de la India, quien escribió lo siguiente en su publicación en Twitter: “Por favor, tenga cuidado al enviar a sus esposas en viajes en parapente. La verdad sale a la luz”.

La mujer se asusta mucho más cuando se da cuenta de la altura en la que se encuentra, por lo que se le escucha decir al instructor: “Amigo, estoy muy asustada”, para luego revelar que le es imposible mirar hacia abajo, agregando que siente dolor en su mano, razón por la cual le resulta difícil coger la cámara.

Notando el nerviosismo en aumento, el instructor trata de bajar las revoluciones al comentarle: “Tu video se hará viral, como la tierra Kara de man”.

En ese intercambio de palabras, la mujer echó la culpa a su esposo, por convencerla y obligarla a hacer parapente: “Te mataré, Brijesh, maldice la mujer a su marido: “Moriré, Oh, Dios ¿Por qué me casé?”, se le escucha decir en voz alta.

El video ha superado las 57.9 mil reproducciones en Twitter, donde los comentarios no se hicieron esperar tras convertirse en viral: “¡Esto es oro! Ahora veamos si se convierte en parte de los roadies o tal vez de Big Boss esta vez”, “¿por qué Dios los casó?”, “cuestionando sus decisiones de vida”.