Un veloz infante de Ucrania saltó a la fama en las redes sociales con los videos virales en los que muestra su increíble fuerza al trepar la encimera de la cocina de sus padres y el resto del mobiliario con suma facilidad, al punto de acumular más de 10 de visualizaciones en TikTok y el alias de “Super Mark”. Curiosidades de la vida, que le dicen.
Se trata de Mark Gurnitskiy, quien tiene 16 meses de nacido y es originario de la ciudad ucraniana de Odesa, y que es la estrella del contenido que comparten en las cuentas que sus padres manejan en Instagram, TikTok y otras conocidas plataformas sociales en las que el pequeño exhibe su talento para el parkour casero.
“Mark comenzó pararse sobre sus propias piernas a los 8 meses, y de ahí comenzó a gatear, para después sentarse por cuenta propia”, dijo su progenitora Natalie al diario The Tennessee Tribune sobre el bebé, que nació prematuramente a las 37 semanas de gestación con un peso de 3.1 kilogramos y 51 centímetros de largo.
“Sin embargo, incluso siendo un recién nacido, era fuerte y podía mantener su cabeza levantada, lo que sorprendió mucho a los doctores”, agregó la mujer, al tiempo que dijo que Mark comenzó a caminar cuando cumplió los 11 meses, pero que entre los nueve y diez meses ya se trepaba y colgaba de los muebles.
En las imágenes, el bebé escala las encimeras y los muebles de la cocina de su hogar con mucha energía “unas 30 veces al día, todos los días” y “adora hacer desastres como todos los niños”, algo de lo que su madre está al tanto y siempre supervisa sus acrobacias mientras lo graba para el beneplácito de sus miles de seguidores en Internet.
TE PUEDE INTERESAR
- Japón: entrenadora fitness sorprende a sus 90 años
- Hombre muere por Covid-19 y sus familiares roban el cuerpo del hospital | VIDEO
- Un joven se vuelve viral tras recibir dinero por error y devolverlo a su dueño
- Avestruces en esquíes “demuestran su talento” realizando saltos triples y otros trucos sobre la nieve
- Recrean el intro original de ‘Pokémon’ con imágenes libres de derechos