El conductor culpó al GPS por haber quedado atorado en el callejón. | Foto: @MaTere_Mendoza/TikTok
El conductor culpó al GPS por haber quedado atorado en el callejón. | Foto: @MaTere_Mendoza/TikTok

El GPS muchas veces nos ayuda a ubicarnos y llegar rápidamente a un lugar. Sin embargo, en varias ocasiones la herramienta nos hace comete graves errores que provocan incluso choques entre los conductores y a otros quedarse encerrados sin salida. Esto loe ocurrió a unos turistas que manejaban un vehículo en las calles de Taxco, en Guerrero ().

La historia se conoció gracias a la publicación de la usuario de ¿Qué fue realmente lo que ocurrió? Se pudo conocer que los turistas viajaban en su vehículo particular desde Morelos, pero no lograron llegar a su destino por culpa del GPS. El automóvil se quedó atorado en un callejón cunando intentaban pasar por el Barrio Casahuates.

Así quedaron atorados los turistas

“Turistas, originarios de Morelos, se atoraron al intentar pasar con su auto un estrecho callejón, ‘por culpa del GPS’, en el Barrio de Casahuates, en Taxco, Guerrero. Ustedes qué opinan, fue por GPS o por... otra cosa”, contó la usuaria a través del tuit que se volvió viral.

Las imágenes muestran claramente que el automóvil color negro quedó atorado en el callejón, y las paredes apretando el vehículo. Rápidamente la publicación generó un sinfín de reacciones en Twitter y demás redes sociales. Varios culparon a la pareja de turistas por la poca experiencia al frente de un vehículo.

“Solo diré que para peatonto, no se estudia, se nace, solo que el pretexto es el GPS”, “ok pero cómo se bajaron del carro”, “en defensa de mis paisanos diré que el auto tiene placas de Morelos pero quien conducía no es de este estado...es del estado de ebriedad”.

TAGS RELACIONADOS