Unas imágenes recientemente publicadas en  han desatado la indignación de muchos cibernautas, pues se ve cómo dos hombres golpean a un hombre con .

Las imágenes fueron publicadas en el grupo de Facebook 'Traileros en ruta por el mundo' por el usuario JJ Marquez, quien escribió el siguiente mensaje: "Un abuso del transporte público con un discapacitado... la autoridad que tome medidas contra este abuso... qué opinan el cobrador y chofer golpean a un discapacitado", se lee.

Hasta el momento no se han revelado más detalles de lo ocurrido, pero como se muestra a continuación, se puede ver a un hombre sangrando y con el dorso desnudo golpeando al hombre con discapacidad con su propia muleta. Junto a este se encontraría el cobrador, quien con un palo golpea al hombre.

La persona con discapacidad se defiende con una de sus muletas, pero cae sobre el suelo. Algunos transeúntes se acercan tratando de impedir que la golpiza continúe, pero todo resulta en vano. 

La publicación en Facebook ha sido compartida en más de tres mil oportunidades y generando muchas reacciones en los cibernautas quienes repudian, rotundamente, la agresión sufrida por el hombre con discapacidad en las piernas.

"Sea lo que sea no le quita su derecho de discapacidad, deben de darles cárcel a esos", "Qué mal, no puede ser cada día estamos peor", "Qué abusivos", "Dónde diablos está la policía, ni sus luces, solo se aparecen cuando hay operativos para poner papeleta" y "Malditos, yo también manejo pero soy un conductor pero (me) está gente denigra al transporte público ya que hay gente que con está profesión saca adelante a su familia", se puede leer en Facebook.

Horas después y debido a la viralización de las imágenes, el mismo fue subido a la red social de Facebook. Aunque las imágenes son un tanto fuertes, han logrado captar la atención y preocupación de los medios de comunicación. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...