Le donó su riñón al amor de su vida pero ella no quiso casarse con él

Le donó su riñón al amor de su vida pero ella no quiso casarse con él

Le donó su riñón al amor de su vida pero ella no quiso casarse con él

12 de Febrero del 2018 - 06:13
» Textos:

Tras la operación le hizo propuesta de matrimonio...

La historia que se viene haciendo viral es de Reino Unido, donde un hombre identificado como Simon Louis (49) decidió donarle su riñón a Mary Emmanuelle (41), su amiga por más de 20 años y a quien ha amado desde hace mucho.

A la mujer le diagnosticaron un mal renal que se encontraba en etapa terminal, por lo que sin pensarlo dos veces Simon Louis se ofreció como donante de riñón, tras los exámenes de rigor, eran compatibles y se procedió a operarla. Todo salió bien, incluso según ha informado Mirror, el hombre cuidó de ella por varias semanas.

Tras esto, Simon Louis (49) le pidió matrimonio a Mary Emmanuelle (41), pero ella lo rechazó pues sostuvo que no sabe cuál será su futuro debido a su complicado estado de salud.

"Le ofrecí mi corazón, pero tuve que conformarme con darle mi riñón. Pase lo que pase, nunca me arrepentiré de darle el regalo de la vida", sostuvo Simon para el diario Mirror.

Al parecer no todo estaría perdido para Simon, pues su amor sería correspondido tras la declaración que hiciera Mary: "Es mi mejor amigo y siempre lo será. El amor entre nosotros es real. Pudo haber muerto haciendo lo que hizo por mí", sostuvo. 

OJO CON ESTO:

Hombre aprovecha apendicitis para engañar a su esposa y robarle un riñón

Policía mató a balazos a sujeto que se tomó una gaseosa sin pagarla

Daddy yankee elogia movimientos de Natalie Vértiz y ella lo festeja (VIDEO)

Le decían “gorda y fea”, pero cayó bocas al convertirse en “ardiente modelo”

HAY MÁS...

ojo