Foto de niño sirio mirando gimnasio se hace viral y el desenlace conmueve a muchos

Foto de niño sirio mirando gimnasio se hace viral y el desenlace conmueve a muchos

Foto de niño sirio mirando gimnasio se hace viral y el desenlace conmueve a muchos

12 de Enero del 2018 - 06:25

Pequeño es uno de los tantos refugiados que vive en Turquía

Tiene apenas 12 años y su historia ha conmovido al mundo. La fotografía en la que se puede ver a un menor observando un gimnasio a través de un vidrio se viralizó rápidamente, pero jamás esperaron el desenlace que tendría.

Su nombre es Muhammet y es un pequeño niño sirio refugiado que tras huir de la sangrienta guerra de su país vive en Turquía donde se gana la vida como lustrabotas. Y es precisamente cuando estaba trabajando que le tomaron una foto mientras miraba muy atento un gimnasio.

(FOTO: Omer Yavuz)

En la imagen se puede ver al pequeño llevando un banquito en la espalda y usa sandalias, cuando se vive un intenso invierno. Al ver la fotografía, uno de los socios del gimnasio de nombre Mustafa Kucukkaya decidió buscar al pequeño para hacerle un regalo: “Si conocen a este hermano, por favor preséntenmelo. El gimnasio será gratis para él por el resto de su vida”.

Tras este llamado, dieron con el pequeño y le entregaron la membresía de por vida. El más contento fue el pequeño quien relató que había soñado con perder algo de peso y que estaba contento con ser parte de dicho gimnasio.

OJO CON ESTO:

Aseguran que "La Rosa de de Guadalupe" es la serie más larga hasta el momento

Chofer pierde los papeles y propina fuerte golpiza a pasajero (VIDEO)

Niño camina más de una hora para ir al colegio, llega con el pelo congelado y conmueve en redes

Madre e hija confunden con fotos en las que parecen hermanas

HAY MÁS...

ojo