Niño camina más de una hora para ir al colegio, llega con el pelo congelado y conmueve en redes

Niño camina más de una hora para ir al colegio, llega con el pelo congelado y conmueve en redes

Niño camina más de una hora para ir al colegio, llega con el pelo congelado y conmueve en redes | Fotografía: RT en Español

11 de Enero del 2018 - 06:14

Triste historia detrás de la imagen hace llorar a muchos

La fotografía de un niño llegando al colegio con el pelo y cejas congeladas se ha hecho viral de inmediato conmoviendo las redes sociales. Detrás de la imagen, hay una triste historia. El hecho fue registrado en China.

El protagonista de la fotografía cursa el tercer grado de primaria en un colegio de Zhaotong, Yunnan (China), pero para llegar a clases debe caminar aproximadamente 4.5 kilómetros, los que recorre por más de una hora, según el diario chino People's Daily.

El día en que tomaron la instantánea hacía una temperatura de 9 grados bajo cero, aproximadamente, por lo que llegó a clases con el pelo y cejas de color blanco debido al intenso frío. Su profesor le tomó una fotografía y se la mostró al director de la escuela.

La imagen ha conmovido a miles de usuarios en las diferentes redes sociales, sacando a flote la historia del pequeño. Este vive con su hermana y su padre, que tiene que ir hasta otra ciudad para poder obtener el dinero que sostenga a su familia. La madre de los pequeños los abandonó. Y la prenda que se puede ver en la imagen, es la más abrigadora que posee. 

OJO CON ESTO:

Madre e hija confunden con fotos en las que parecen hermanas

Novia le dice a su pareja que lo ama y luego muere mientras hablaban por celular

Sujeto mata a su familia y quema su casa tras regresar de retiro espiritual

Padres entierran a su hijo en caja de madera por difícil situación en Venezuela

HAY MÁS...

ojo