Facebook: Niño enternece al comunicarse así con su gato [VIDEO]
Facebook: Niño enternece al comunicarse así con su gato [VIDEO]

¿En el mismo lenguaje? La comunicación entre seres humanos parece ser cosa sencilla pues es parte del día a día, aunque no necesariamente. ¿Y te imaginas cuando se trata de una mascota? Ese no ha sido impedimento alguno para este pequeño  pakistaní.

Se trata de un niño de Pakistán -al sur de Asia y cuenta con una población de más de 190 millones de personas- que ha sido grabado en video al intentar comunicarse con un pequeño gato, por lo que no ha encontrado mejor manera que idear su propio 'lenguaje gatuno' para poder comunicarse con la pequeña mascota.

Es así que separados por una puerta de vidrio, un pequeño niño de Pakistán -el sexto país más poblado del mundo- se comunica con un gato, para lo que imita los maullidos y sonidos emitidos por esta mascota, pero grande es la sorpresa que se presenta al hacerlo. Aquí te dejamos el video que está circulando a través de las redes sociales. 

El video tiene una duración de menos de un minuto pero ya ha arrasado con los 'me gusta' en la red social Facebook, donde varios de sus usuarios afirmaban a través de los comentarios haberse comunicado con sus mascotas al hacer sonidos similares a los de ellos, tal y como lo ha hecho el pequeño niño

TAGS RELACIONADOS