Facebook: Niño enternece al comunicarse así con su gato [VIDEO]

Facebook: Niño enternece al comunicarse así con su gato [VIDEO]

Facebook: Niño enternece al comunicarse así con su gato [VIDEO] | Fotografía: Captura de pantalla

02 de Julio del 2016 - 14:08
» Fotos: Captura de pantalla

El lenguaje no es un impedimento para que este pequeño niño pakistaní se comunique con su gato.

¿En el mismo lenguaje? La comunicación entre seres humanos parece ser cosa sencilla pues es parte del día a día, aunque no necesariamente. ¿Y te imaginas cuando se trata de una mascota? Ese no ha sido impedimento alguno para este pequeño niño pakistaní.

Se trata de un niño de Pakistán -al sur de Asia y cuenta con una población de más de 190 millones de personas- que ha sido grabado en video al intentar comunicarse con un pequeño gato, por lo que no ha encontrado mejor manera que idear su propio 'lenguaje gatuno' para poder comunicarse con la pequeña mascota.

Es así que separados por una puerta de vidrio, un pequeño niño de Pakistán -el sexto país más poblado del mundo- se comunica con un gato, para lo que imita los maullidos y sonidos emitidos por esta mascota, pero grande es la sorpresa que se presenta al hacerlo. Aquí te dejamos el video que está circulando a través de las redes sociales. 

Pues cuando el animal escucha los sonidos hechos por el niño, no duda en responder de la misma manera, lo que se podría pensar que es casual, pero el pequeño repite la acción en más de una oportunidad y el gato vuelve a responder de la misma manera, lo que ha hecho que este video se convierta en todo un viral de Internet, obteniendo casi las 200 mil vistas en la famosa red social Facebook a través de la página de Poke my heart en la que fue compartido.

El video tiene una duración de menos de un minuto pero ya ha arrasado con los 'me gusta' en la red social Facebook, donde varios de sus usuarios afirmaban a través de los comentarios haberse comunicado con sus mascotas al hacer sonidos similares a los de ellos, tal y como lo ha hecho el pequeño niño

ojo