Mujer llegó tarde a su propia boda y novio no lo pensó dos veces y la dejó

Mujer llegó tarde a su propia boda y novio no lo pensó dos veces y la dejó

Mujer llegó tarde a su propia boda y novio no lo pensó dos veces y la dejó | Fotografía: Referencial: Grupo Epensa

06 de Febrero del 2018 - 10:43
» Textos: » Fotos: Referencial: Grupo Epensa

Futuros esposos planearon su matrimonio durante 17 meses pero nada salió como esperaban

El día de su boda se convirtió la peor de sus pesadillas, pues una novia llegó tarde a la celebración de su matrimonio... tras esto, su pareja la dejó.

Una joven madre de tres niños de nombre Nichola recibió una propuesta de matrimonio en el 2014 de Darren Ferne luego de cinco semanas de haberse conocido por Internet. La mujer lo rechazó porque le sorprendió dicha proposición.

Tiempo después,Darren Ferne volvió a pedirle a Nichola que fuera su esposa y esta vez ella sí aceptó. La ceremonia fue planificada durante 17 meses e invirtieron un monto de 17 mil dólares, pero nada salió como los futuros esposos lo esperaban.

Toda una serie de situaciones le hicieron sombra al día más soñado por Nichola que jamás imaginó vivir el peor día de su vida en su propia boda.

Cuando llegó el día de la boda, Nichola fue al salón de belleza para maquillarse, pero este tomó más tiempo del previsto y no lució como quería, por lo que se fue a su casa para ella misma arreglarse.

Tras esto, encontró a sus tres hijos en casa pues sus padres no quisieron ir a la ceremonia. Después de ello se quitó el vestido, pero al llegar al carro de bodas notó que no tenía cinturones de seguridad para sus pequeños, por lo que tuvo que sacar su camioneta y conducir hasta la iglesia.

Cuando llegó recordó que había olvidado el vestido de su hija, quien sería 'la niña de las flores', por lo que regresó a buscarlo. Cuando fue a registrar la boda, el DJ pidió le pagaran por el tiempo extra, con ello el novio se fue del lugar.

La novia le pidió a su pareja que vaya a la suite nupcial para que conversaran, pero este se quedó dormido y ella lloró toda la noche. Después de haber estado juntos un tiempo más, se separaron. 

OJO CON ESTO:

Gato sorprende con su reacción al ver imágenes de su dueña muerta (VIDEO)

Perrito y su dueño bailan 'Scooby Doo Papa' y se vuelve viral en Facebook (VIDEO)

Mujer embarazada busca a padre de su bebé: "Me bloqueó de Facebook y del celular"

Le pide el divorcio inmediatamente después de verla sin maquillaje (FOTO)

HAY MÁS...

ojo