En una requisa a su departamento, la policía halló balanzas electrónicas, material de embalaje y otras drogas. (Foto: Captura de video)
En una requisa a su departamento, la policía halló balanzas electrónicas, material de embalaje y otras drogas. (Foto: Captura de video)

Las autoridades de Rusia detuvieron durante la última semana a una mujer que transportaba drogas camufladas dentro de un gato, al que disfrazó como un bebé para hacerlo pasar como su hijo.

La noticia dio la vuelta al mundo, luego que la fémina fuera arrestada por las calles de Nizhni Taguil. Según los medio locales, ella podría recibir una condena de hasta 15 años por tráfico de drogas, por lo que se encuentra en prisión preventiva.

Según la policía, encontraron estupefacientes escondidos entre la ropa del gato y, de acuerdo con la información oficial, habría intentado llevar el cargamento a pedido de un narcotraficante que no ha sido identificado.

“La presunta narcotraficante fue detenida ‘in fraganti’. Para evitar sospechas, se hacía pasar por una madre que paseaba con su hija menor de edad y un bebé. Sin embargo, en la ropa aislante de recién nacido que la sospechosa llevaba en brazos, resultó haber un gato doméstico”, comunicó el Ministerio del Interior de Rusia.

El documento de las autoridades indica que la policía encontró 12 rollos de polvo blanco, identificado como mefedrona, dentro de la ropa del gato en cuestión.

En una requisa a su departamento, la policía halló balanzas electrónicas, material de embalaje y otras drogas.

TAGS RELACIONADOS