Virgen de Guadalupe: Una estatua llora y fieles creen que es un milagro [VIDEO]

Virgen de Guadalupe: Una estatua llora y fieles creen que es un milagro [VIDEO]

Virgen de Guadalupe: Una estatua llora y fieles creen que es un milagro [VIDEO]

10 de Mayo del 2016 - 20:33

La propietaria de la estatua dijo que las lágrimas empezaron a brotar tras el asesinato de su primo.

En California, una estatua de la Virgen de Guadalupe viene sorprendiendo a los miles de fieles y es que desde sus ojos brotan lágrimas inexplicables para quienes han ido a ver este extraño hecho.

Sin embargo, la dueña de la estatua, María Cárdenas, cree que la estatua de la virgen llorando podría deberse al asesinato de su primo, quien perdió la vida hace 18 meses.

Aunque María Cárdenas afirma "no entiende por qué lo está haciendo", ella cree que podría estar relacionado con la muerte de su pariente de nombre Jessie López, y es que las lágrimas empezaron desde este fatídico hecho.

Según la propietaria de la estatua religiosa, las lágrimas brotan desde su ojo derecho para luego caer por todo su rostro. Incluso, ellas son recogidas por María Cárdenas, quien no tiene problemas en compartirlas con quienes la visitan en su hogar.

Una de las personas que recientemente visitó la escultura de la Virgen de Guadalupe quedó extasiado del hecho, al que calificó de "increíble". "Quería venir a ver por mí mismo (...) Eso es increíble", dijo Richard Quintana.

Por su parte, el cuidador de la estatua reveló que cientos de personas han llegado hasta el lugar incrédulos. "Hemos tenido sacerdotes, vienen de todas partes para mirarla, y todo lo que dicen es que es un milagro (...) No estamos ocultando ella, pero al mismo tiempo, no queremos que le pase nada a ella ', añadió.

MIRA ESTO:

México: Atoyac, el río azteca que desapareció en dos días [VIDEO]

Cronovisor: Esta es la supuesta máquina del tiempo confiscada por el Vaticano

ojo